lunes, 16 de marzo de 2020

ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN



INSTITUTO TÉCNICO MARIO PEZZOTTI LEMUS
EDUCACIÓN FÍSICA RECREACIÓN Y DEPORTES.
LIC. ZUNLAY ANDRADE PARRA.
GUÍA DE TRABAJO # 7 EVALUACIÓN  
TENIENDO EN CUENTA LO LEÍDO DE LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA Y EL DESARROLLO DE LA FICHA #6.  COMPLETA EL SIGUIENTE CRUCIGRAMA.
HORIZONTAL
1.     Meta educativa principal de la sociedad primitiva
2.     Era  un medio para preparar a los jóvenes para la edad adulta
3.     Instrumento rítmico, rudimentario que servía para que se movieran
4.     Destreza desarrollada para buscar los alimentos
5.     Actividad física practicada en la sociedad oriental en los siglos iniciales
VERTICAL
1.     Utilizaban el baile como ceremonia religiosa
2.     Fue el origen de la evolución humana
3.     En la época primitiva fueron los primeros maestros
4.     (Invertido.) Jóvenes que participaban en ejercicios dirigidos hacia un fin vocacional
5.     Inició el movimiento de la educación física mediante juegos y actividades físicas
6.     Arte del hombre en la China
7.     (Invertido.) En donde la educación física no se consideraba como un proceso educativo
8.     Lugar en donde se iniciaron los primeros juegos atléticos deportivos
9.     Conflictos para lo que preparaba la educación física en la región del antiguo cercano oriente
10.  Alcanzó la educación física durante la Grecia antigua








2.



1.





1.



















10.

2.







8.

3.
5.




9.


4.





3.

























6














5.


















4.






7.

ACTIVIDAD DE EVALUACIÓN #2

Será enviada a través del classroom
Tener en cuenta los tiempos para contestar y hacer llegar a través de la misma.
Debe contestar las preguntas teniendo en cuenta lo visto en el primer periodo y teniendo como base las lecturas realizadas.
Al contestar la evaluación esta queda en el archivo para ser calificada y será devuelta con la valoración respectiva.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario